Go Airport Taxi: Reserve online su traslado de aeropuerto en Toronto YYZ

Seleccione idioma
Brasil Toronto, Canada - YYZ

Traslados seguros y privados en Toronto

Reserve su traslado en Toronto sin dificultades

Reserve su traslado en Toronto sin dificultades

Haga su reserva en 3 pasos simples y evite las complicaciones de pedir un taxi en Toronto. Nuestros precios son finales e incluyen impuestos, peajes, espera, estacionamiento, etc. El chofer lo estará esperando en el aeropuerto.

Pague con tarjeta de crédito

Pague con tarjeta de crédito

Reserve a través de nuestro sitio, y no se preocupe por pagar con dinero extranjero.

Reserve con seguridad

Reserve con seguridad

Haga su reserva online para su taxi del aeropuerto Pearson (Toronto) con Go Airport Taxi. Trabajamos también con otras terminales de pasajeros. Para estos destinos, puede mandarnos un email solicitando información.

Le devolvemos su dinero

Le devolvemos su dinero

Le garantizamos que le devolvemos el 100% de su dinero si sus planes cambian.

La flota más nueva de Toronto

La flota más nueva de Toronto

Nuestra flota es una de las más modernas y confortables de Toronto. El mejor servicio de transporte aeropuerto - hotel!

Pearson International Airport: Cómo encontrar a su chofer!

Pearson International Airport: Cómo encontrar a su chofer!

En el aeropuerto de Toronto, los conductores no pueden salir de su vehículo, pero encontrarse es MUY SIMPLE: Debe ir a la "Pre-Arranged Transportation Area". Hay muchas señales / direcciones a lo largo de la terminal. Una vez en el puesto, un "Airport Marshal" estará allí. Usted debe decirle que está esperando una limo/taxi de "Go Airport o King Tours". El Airport Marshal le indicará a su chofer que se acerque.

Taxi Toronto

Taxi Toronto

Su vehículo desde/hasta el Aeropuerto de Toronto (YYZ - Aeropuerto Internacional Pearson) está a solo unos clicks! Y una vez que arribe a Canada… cubriremos todas sus necesidades de transporte/transfer turístico, familiar o corporativo. El Puerto de Toronto, la Torre CN, el Lago Ontario, todo estará cerca gracias a Go Airport Taxi! El mejor servicio tipo Limo que pueda encontrar! Para otras terminales de pasajeros, envíe su consulta a: info@goairporttaxicanada.com

GRUPOS

GRUPOS

Go Airport Taxi GRUPOS ofrece un servicio de primera clase para su grupo en Canada. Especial para familias, ejecutivos, turistas y todos aquellos que desean compartir un vehículo cómodo, seguro para trasladarse desde/hacia el aeropuerto, o cualquier punto de interés dentro de Canada. Realizamos transfers grupales a los más importantes puntos: Aeropuerto Internacional YYZ, la Torre CN, el Lago Ontario, el Puerto de Toronto, y otras atracciones. Consultas: info@goairporttaxicanada.com

Buses Privados

Buses Privados

Go Airport Taxi se AGRANDA. No importa cuán grande es su grupo. Contamos con un vehículo adecuado para usted: MiniVan, Van, MiniBus y Bus.

City Tours, otros traslados: Seremos su conserje!

City Tours, otros traslados: Seremos su conserje!

¿Cuáles son sus planes? Ahora que reservó su transfer desde el Aeropuerto Internacional de Toronto (YYZ), con gusto lo ayudaremos en otras necesidades en Canada. > Organice su viaje antes de su arribo. > Reserve City Tours, Traslados al puerto de Toronto, el Royal Ontario Museum, el Air Canada Stadium, la CN Tower, y otros sitios de interés, Servicios de Puerta a Puerta. > Hágalo fácil, ¡deje que nosotros nos encarguemos! > Obtenga beneficios. Escríbanos y díganos lo que necesita: info@goairporttaxicanada.com

Líderes en América, ahora en Canada!

Líderes en América, ahora en Canada!

GO Airport Taxi es la empresa especialista en traslados / transfers desde y hacia los aeropuertos. Estamos presentes hace años en Buenos Aires, Río de Janeiro, Sao Paulo, Santiago de Chile, Bogotá, Lima y Mexico DF. Y ahora también en Canada. Nuestra reputación habla por sí sola, más de 40.000 clientes satisfechos son testimonio de la calidad de nuestros servicios de shuttle privado de nivel ejecutivo. Ahora toda América es un destino de Go Airport Taxi! Nosotros lo llevaremos allí!

Medios de pago Paypal Visa Mastercard Discover American Express